Scroll

Hostal Spa EmpúriesHostal Spa Empúries

menutogglemenu
RESERVAR AHORA

Reuniones de empresa en Hostal Empúries

Hostal Empúries, a punto para las reuniones de empresa.

Hostal Empúries ha renovado sus espacios para reuniones de empresa para seguir ofreciendo el máximo de facilidades a sus usuarios. Para ello, el emblemático hotel de la Costa Brava acaba de instalar en una de sus salas un proyector y pantalla gigante de alta calidad. Con ello, todas las empresas que decidan organizar sus reuniones en Hostal Empuries tendrán esta instalación ya de serie, ubicada en la Sala Pinares. El proyector, de tecnología 3LCD y 5.000 lúmenes, con altavoces auxiliares completa una sala polivalente y diáfana de 175 metros cuadrados, con suelos de madera y mucha luz natural, con vistas al Jardín de las Palmeras y al huerto. Cuenta con doble acceso - desde la recepción o desde el jardín- y está equipada con aire acondicionado, calefacción, suelo radiante, iluminación con leds y baños dentro de la sala. La sala ofrece la opción de distintos montajes para cada tipo de reunión, como por ejemplo en “U”, imperial, escuela, teatro,..

Para los que buscan un espacio más pequeño para una reunión más reducida (hasta 15 personas), el Hostal Empúries ofrece también su Biblioteca. Cuenta con 40 metros cuadrados ideales para trabajar en equipo o charlas exclusivas en un entorno acogedor.

Todas las estancias del hotel cuentan con wifi gratuito. Además, la oferta para empresas de Hostal Empúries se complementa con sus dos restaurantes con vistas al mar, la terraza y el servicio de catering y coffe break, personalizable. Si se quiere complementar la estancia con una sesión de spa, se ofrece el circuito de aguas a 17€/persona para grupos de mínimo 15 personas.

VeriSign Secured, McAfee Secure, W3C CSS compliant
GuestCentric - Hotel website & booking technology