Scroll

Hostal Spa EmpúriesHostal Spa Empúries

menutogglemenu
RESERVAR AHORA

Concurso: Nuevo logo Hostal Empúries

Participa en la creación del nuevo logo y anagrama del Hostal Empúries

En el Hostal Empúries estamos convencidos de que sois vosotros los que mejor nos conocéis. Vosotros que os habéis alojado, o que habéis venido a pasar un rato, a comer, a cenar....a tomar una copa o disfrutar del spa. Sois los que conocéis nuestros valores, nuestra filosofía y lo que representamos. Por este motivo queremos que seáis los que nos propongáis cómo debe ser el nuevo logo y anagrama del Hostal.

Queremos hacer el camino con vosotros. Y por eso abrimos un proceso de selección del nuevo logo de Hostal Empúries. Si eres creativo, tienes una idea, quieres probarte o simplemente ganar este concurso lo tienes muy fácil: envíanos tu propuesta de nuevo logo para Hostal Empúries a logo@hostalempuries.com.Tienes de plazo hasta el 30 de enero de 2018. El autor del logo seleccionado ganará:

- Una noche de alojamiento en el Hostal con media pensión y acceso a la zona de aguas (la fecha la determinará el Hostal)

- Un cheque por valor de 1.000 €.

- La opción de contratar el desarrollo de la imagen gráfica del hotel en el resto de soportes.

La propiedad y dirección del hotel escogerán el logo ganador y se lo comunicarán por mail al autor, además de hacerlo público en todos los canales, durante el mes de febrero de 2018. El hotel se reserva la posibilidad de que el concurso quede desierto.

VeriSign Secured, McAfee Secure, W3C CSS compliant
GuestCentric - Hotel website & booking technology