Scroll

Hostal Spa EmpúriesHostal Spa Empúries

menutogglemenu
RESERVAR AHORA

3r. Catarsis

Catarsis es una propuesta del Hostal Spa Empúries en la que se quiere acercar la gastronomía que ofrecemos de la mano de nuestro equipo de cocina, acompañándola de vinos que consideramos interesantes y en la línea conceptual de nuestra propuesta: pequeña y cuidada producción, proximidad y máxima naturalidad y respeto tanto por la tierra como por el producto final. En formato de cena harmonizada, alrededor de una mesa, conoceremos, cada dos meses una propuesta vinícola y gastronómica. 

Calce es la Meca de los vinos naturales del Rossellón Es aquí donde Jean Philippe Padié decidió dejar sus maletas en el 2013 después de pasar por Gauby en el mimo pueblo de Calce.

Padié decide trabajar las más de 30 parcelas de manera 100% natural sin añadir ningún tipo de herbicida ni pesticida y usando únicamente sus preparados biodinámicos. En la bodega trabaja con levaduras indígenas y se ocupa básicamente de hacer un seguimiento de la evolución de los vinos tambien de manera manual. El resultado son unos vinos blancos minerales y muy frescos y negros con un gran equilibrio que lo situa en el top de los vinicultores rosellonenses.

MENÚ

Caballa mar y montaña

Crema de lechuga con rillete de pollo de granja

Berenjena ahumada a las finas hierbas

Merluza en caldo corte de algas

"Pilota" y col lombarda

Gelle de Maria Luisa i cítricos

V I N O S

Blancos

Le Tourbillon de la Vie

Fleur de Cailloux

Milouise Rosat

Exaybachay

Negros:

Le tourbillon de la vie negre

Petit Taureau

Precio cena: 45 €

Precio especial con habitación doble vista mar:  75 € (sin desayuno)

VeriSign Secured, McAfee Secure, W3C CSS compliant
GuestCentric - Hotel website & booking technology